Deportes

Canelo

Tom Brady llegó a las 1,000 yardas terrestres en su carrera

El mariscal de campo de los New England Patriots tiene un nuevo logro para presumir en su carrera.

Este domingo, Tom Brady superó la barrera de las 1,000 yardas terrestres en la NFL en el partido de la Semana 13 contra los Minnesota Vikings.

Brady, quien llegó al partido con 995 yardas terrestres de por vida, logró la marca al correr para 5 yardas en el primer cuarto para conseguir un primer intento que mantuvo con vida la serie ofensiva de New England.

Final Libertadores

Socios del Real Madrid agotan las entradas de la final entre River vs Boca

El partido de vuelta de la Libertadoresentre Boca y River a causado mucha polémica. Desde que se informó que se disputaría en el Santiago Bernabéu, la expectativa aumentó considerablemente. 

Los socios del Real Madrid agotaron los boletos para ver la final del clásico argentino. La información fue divulgada por el propio club a través de su web.

Los boletos fueron adquiridos por los socios de la institución merengue en pocas horas. La venta de las localidades del Estadio Santiago Bernabéu estuvo disponible exclusivamente en la oficina online de Atención al Socio.

Los socios tenían la posibilidad de comprar una entrada personal más la de un acompañante. Los precios iban de 80 a 220 euros. La Conmebol dispuso que Real Madrid tenga hasta 7 mil entradas, como lo informa el diario Olé. 

 

Tigres

‘Primero el club, luego los demás’; aprendizaje de Tigres por prestar al Tuca

Aunque no fue el único factor para la eliminación de Tigres del Apertura 2018, la directiva dijo que primero pensará en el club antes de prestar a Ricardo Ferretti a la Selección Mexicana.

“Hay que analizarlo y ver qué es lo mejor para la institución primero y después para los demás. Son muchos factores, no solo uno, hay que retomar el camino, este es un aprendizaje para la siguiente temporada, que si eso nos afectó hay que saber cómo sortearlo para la próxima temporada.

Barcelona

Barcelona sale a la caza por un defensa central

 El Barcelona estudia el fichaje de un central durante el mercado de invierno, desconfiado como está de la recuperación de Samuel Umtiti y alertado por la dificultad que significaría encarar la parte definitiva de la temporada solo con Piqué y Lenglet a pleno rendimiento… Siempre que no sufran ningún percance.

mantiene su negativa a pasar por el quirófano a pesar de los consejos médicos del Barcelona, donde existe disgusto por su proceder y, a la vez, urgencia por solventar un caso que preocupa deportivamente.