Tecnologia

Falcon 9

El Falcon 9 deja un destello espectacular en el cielo de California

Un impresionante video 'timelapse', publicado en YouTube, captó el momento en el que un cohete Falcon 9, de Space X, cumplió su primera etapa y propulsó con éxito la segunda, más pequeña, tras su lanzamiento este 7 de octubre desde la base Vandenberg (California, Estados Unidos).

Impresionantes efectos visuales fueron captados después de que el cohete se elevara sobre el horizonte y alcanzara la luz del sol, antes de la separación de las etapas. 

Whats App

Cómo pueden robar tus mensajes de WhatsApp

Seguramente no lo sabías pero pueden robar tus mensajes y conversaciones sin que lo notes. Desde la aplicación, en un momento de descuido, quien tenga tu celular puede extraer tu información.

Basta con que tu acompañante ingrese a una conversación y dé click en 'Exportar chat' para leer tus mensajes después. Cabe resaltar que cuando alguien exporta una conversación puede incluir los archivos multimedia.

Con esta función, WhatsApp permite que la conversación se mande vía Bluetooth, se almacene en Drive, por correo electrónico o bien, se mande vía mensaje.

 

Mark zuckerberg

Revelan imágenes de un 'soldado extraterrestre' en Marte

Un video publicado en YouTube, grabado la NASA, muestra una imagen sorprendente que ha generado polémica entre los científicos, debido a que un grupo asegura que aparece un supuesto 'soldado extraterrestre', que realiza labores de vigilancia en la superficie de Marte.

El video muestra supuestamente una criatura que se sostiene con sus extremidades inferiores, vestido con un uniforme de batalla y con los brazos sujetando su armamento.

Los científicos que están a favor de que corresponde a la imagen de un 'militar extraterrestre', en sus opiniones han dado fe a la existencia de extrañas especies, que según ellos, se encuentran fuera y dentro del planeta Tierra.

Redes Sociales

Por tu salud, deberías ocupar menos las redes sociales

as nuevas tecnologías favorecen una ultraconectividad que puede resultar beneficiosa en algunos sentidos, como la inmediatez o disponer de gran cantidad de información, pero causar perjuicios en otros, sobre todo, en el área de la salud.

Los datos de la Organización Mundial de la Salud arrojan que una de cada cuatro personas sufre trastornos de conducta vinculados con las nuevas tecnologías.

El estrés destaca como efecto provocado por las nuevas tecnologías en general y las aplicaciones móviles en particular. En este sentido, el observatorio de los centros Nascia sobre tecnología y estrés ha elaborado una lista con las 'apps' que más estrés provocan en la población española.

El estrés llega al punto de alterar horarios de sueño, hábitos saludables y costumbres diarias y, de hecho, dentro de 10 años los casos por estrés tecnológico triplicarán los existentes en la actualidad, según Nascia.